Pay Per Tic sigue creciendo. La fintech del portfolio de Incutex y tiene sus orígenes en el año 2009 agrega a su cartera de 600 clientes al Poder Judicial de Córdoba.
Entre los clientes que utilizan el medio de cobro está la Dirección de Rentas de la Provincia y la Municipalidad de Córdoba.
Cómo funciona
Fabián Barros Requeijo, presidente de Pay Per TIC, explicó a La Voz cómo se trabajará en la Justicia de Córdoba: "Las justicias provinciales de Córdoba y de San Luis recaudaban las subastas electrónicas a través nuestro desde hace tiempo. Ahora, en Córdoba, evolucionamos a gestionar el pago de tasas y otros cobros. Se trata del primer Poder Judicial del país en digitalizar su recaudación".
Barros Requeijo explicó al mismo medio que Pay Per Tic gestionará con su solución el pago de la “boleta tripartita”, que abonada por abogados y litigantes incluye importes que van a la Justicia, al Colegio de Abogados respectivo y a la Caja de Jubilaciones.
"Hasta ahora se abonaba de manera física a Bancor, que hacía el reparto. Resolveremos esa tarea de manera digital, con integraciones que realizamos con cada una de las partes, incluidos los 14 colegios de abogados de la provincia” explicó el directivo.
El objetivo del proyecto en conjunto con Pay Per Tic es llegar en algún momento a que el cobro sea 100 por ciento on line, por ahora convivirán las dos modalidad de pago.
- Te puede interesar. Clickypass de Incutex al mundo
Sobre Pay Per Tic
La fintech es uno de los mayores sistemas de pago electrónico del país y maneja alrededor de 300 millones de dólares anuales en transacciones.
"Crecemos dos veces y media por año", aseguró Barros Requeijo.