A diferencia de otros servicios similares, Velocitiendoo no cuenta con un límite en cantidad de productos. Alineada con su filosofía de consumo responsable, apunta al abastecimiento, en oposición a las compras compulsivas.
Para hacer Velocitiendoo posible, se estableció una alianza con Cabify, la única app de movilidad carbono neutral en América Latina. De esta manera se logró atender la potencial urgencia de los consumidores, sin sacrificar el compromiso de ser una empresa sustentable.
“Estamos muy contentos con esta alianza con Tiendoo que nos da la posibilidad de ofrecer nuestro servicio de entregas rápidas, junto a una compañía que al igual que nosotros tiene en su ADN la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente”, comentó Federico Piekarz, Head of Sales Cabify.
La alianza entre Cabify y Tiendoo es un ejemplo de sinergia movilizada por una causa mayor. Sin sacrificar el lucro, cada una de estas empresas atiende algo tan importante como el cuidado del medio ambiente en sus respectivas áreas de trabajo. Velicitiendoo nace de este propósito compartido. Un servicio centrado tanto en el usuario como en el planeta.
“Hace un tiempo que sabemos que hay un segmento de nuestros usuarios que valora mucho que su compra llegue rápido, sobre todo en barrios y sectores donde no llegan otras soluciones. Nuestro dolor pasaba por la sustentabilidad, y lograr que Cabify se sume a nuestro modelo de entrega rápida valida el potencial y nos da la tranquilidad de seguir hacíendolo de manera “carbono neutral”. Nos entusiasma mucho poder llevar esta alianza a muchas plazas más!”, afirmó Sebastián Gaviglio, Founder & CEO de Tiendoo.
#HacemosTiending
Tiendoo es un MarketPlace fundado en agosto de 2020 que busca relacionar a productores y consumidores de retail a través de su plataforma, basada en el desarrollo tecnológico, marketing digital y logística escalable y colaborativa.
La compañía cuenta con el diferencial respecto al mercado de lograr alianzas con los productores y fabricantes de manera innovadora.
En otras palabras, Tiendoo llega para transformar el sector del consumo masivo, poniendo al consumidor en el centro. Dándole la razón en el cuidado de su entorno y de su cuerpo, dejando de fomentar el "comprar por impulso", sino generando más consciencia.